Detiene SSP a uno en posesión de 11 toneladas de aguacate aparentemente ilegal

Detiene SSP a uno en posesión de 11 toneladas de aguacate aparentemente ilegal
MAS DE POLICIACA

Delincuentes atacan a policías en Carapan; hay dos oficiales lesionados

Adulta mayor es atropellada a pocos metros del Mercado Independencia, en Morelia

Arde vivienda de madera en la colonia irregular El Polvorín, al poniente de Morelia

Delincuentes irrumpen en una vivienda y balean a un hombre, en la colonia México de Uruapan

Aparatoso choque deja una persona lesionada, sobre la Calzada Benito Juárez de Uruapan
  
AGO
07
2020
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich En recorrido de disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, en posesión de 11 toneladas de aguacate aparentemente ilegal; hecho ocurrido en esta ciudad.

Agentes de la Policía Michoacán llevaban a cabo labores operativas sobre la carretera Uruapan-Pátzcuaro a la altura de la colonia La Cofradía, lugar donde detuvieron a Víctor A., quien viajaba a bordo de un camión de la marca International, cargado con 420 cajas del mencionado fruto, con un peso aproximado a las 11 toneladas.

Al efectuar las tareas de inspección correspondientes, se corroboró que el conductor no contaba con la documentación necesaria para acreditar la legal procedencia, por lo que el indiciado, así como el cargamento, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para resolver su situación jurídica.

La SSP hace un exhorto a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911 todo hecho delictuoso que atente en contra de la seguridad de las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México