Detiene SSP a uno en posesión de 300 kilos de aguacate, al parecer ilegal

Detiene SSP a uno en posesión de 300 kilos de aguacate, al parecer ilegal
MAS DE POLICIACA

Accidente de moto deja 2 heridos en el Libramiento Poniente de Morelia

Tras enfrentamientos en Puertecitos, aseguran vehículos con reporte de robo, un arma y hay un detenido

Tráiler embiste vehículos y se estrella contra la caseta de cobro Zinapécuaro, en la México-Guadalajara

Empistolados perpetran robo en el restaurante Las Ahoganitas, ubicado al sur de Morelia

Se accidentan dos tractocamiones en la Morelia-Salamanca; uno se incendia
  
NOV
16
2020
Redacción IM Noticias Tareas de prevención y vigilancia implementadas en esta ciudad, permitieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detener a una persona del sexo masculino, quien operaba una camioneta en la cual transportaba 300 kilos de aguacate, al parecer ilícito.

La acción se registró sobre la carretera Uruapan-Pátzcuaro a la altura de la colonia La Cofradía, donde personal de la Policía Michoacán aseguró a Alfonso R., mismo que tripulaba un vehículo de la marca Chevrolet, cargado del citado fruto, del cual no presentó la documentación que acreditara su legal procedencia.

Una vez efectuadas las actuaciones establecidas, el indiciado y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de deslindar responsabilidad.

Para reportar todo hecho constitutivo de delito, la SSP exhorta a marcar a la línea 911, o para hacerlo de manera anónima al 089.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México