Detiene SSP a uno en posesión de 96 huevos de tortuga en LC

Detiene SSP a uno en posesión de 96 huevos de tortuga en LC
MAS DE POLICIACA

Arde vivienda de madera en la colonia irregular El Polvorín, al poniente de Morelia

Delincuentes irrumpen en una vivienda y balean a un hombre, en la colonia México de Uruapan

Aparatoso choque deja una persona lesionada, sobre la Calzada Benito Juárez de Uruapan

Se registra choque entre autobús y auto en la Morelia-Quiroga

Se registra choque múltiple en la Morelia-Pátzcuaro
  
AGO
28
2020
Redacción IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich. Derivado de una acción operativa realizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de una persona del sexo masculino en posesión de 96 huevos de tortuga.

Tras un reporte al Centro Estatal de Comando de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), agentes de la Policía Michoacán desplegaron una acción operativa en el bulevar Playero a la altura de la playa Eréndira, toda vez que se alertaba de alguien que saqueaba nidos de tortuga.

Al arribar al citado lugar, se ubicó al implicado quien se dio a la fuga a bordo de una motocicleta de la marca Italika con placas de circulación del estado de Guerrero.

Una vez que se logró darle alcance, a Valentín L., le fue encontrada una bolsa que contenía los 96 huevos de tortuga, por lo que se realizó su detención y puesta a disposición de la autoridad competente a fin de que se determine su situación jurídica por su relación en hechos constitutivos de delito.

De esta manera, la SSP ratifica su compromiso de mantener acciones firmes contra todo acto ilícito.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México