Detiene SSP a uno en posesión de arma de fuego y droga, en Zamora

Detiene SSP a uno en posesión de arma de fuego y droga, en Zamora
MAS DE POLICIACA

Taxi se desbarranca en la carretera Uruapan - Lombardía; hay un lesionado

Se accidenta camioneta cerca del Estadio Morelos

Masculino herido al ser baleado, en la colonia San Isidro, de Uruapan

Delincuentes atacan a policías en Carapan; hay dos oficiales lesionados

Adulta mayor es atropellada a pocos metros del Mercado Independencia, en Morelia
  
JUL
15
2020
Redacción IM Noticias Zamora, Mich Resultado de labores de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego y una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

La acción operativa se registró sobre la avenida Virrey de Mendoza a la altura de la colonia La Luneta, lugar donde personal de la Policía Michoacán efectuó el aseguramiento de Alejandro I., a quien al realizarle una inspección, le fueron encontrados entre sus pertenencias una pistola calibre .380, abastecida con siete cartuchos, además de 10 envoltorios con la citada droga.

El indiciado será puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones establecidas para resolver su situación jurídica.

La SSP hace un llamado a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911 todo acto que vulnere el bienestar de las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México