Detiene SSP a uno en posesión de diversas drogas, en Zitácuaro

Detiene SSP a uno en posesión de diversas drogas, en Zitácuaro
MAS DE POLICIACA

Camioneta de Seguridad Penitenciaria atropella a peatona en la Av. Camelinas de Morelia

Adulto mayor resulta con algunos raspones tras ser arrollado por un tráiler

Camioneta choca y termina dentro del Banco del Bienestar de Múgica

Choque de motocicletas deja 2 heridos, sobre la Calzada Benito Juárez

Se registra choque entre moto y camioneta en el Centro Histórico de Morelia
  
OCT
10
2019
Redacción IM Noticias Zitácuaro, Mich. En recorrido para la disuasión del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona en posesión de 200 gramos de hierba verde seca, con las características de la marihuana, y varios envoltorios con sustancia granulosa, al parecer metanfetamina.

Fue sobre la carretera San Felipe-Angangueo, que los elementos de la Policía Michoacán detuvieron a Oscar E., luego de localizar entre sus pertenencias los envoltorios con las mencionadas drogas.

Tras realizar las actuaciones respectivas, el implicado junto con lo decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica conforme marca la Ley.

La SSP no baja la guardia en el combate a todo acto que atente contra la salud de la población michoacana.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México