Detiene SSP a uno en posesión de motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación

Detiene SSP a uno en posesión de motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación
MAS DE POLICIACA

Tres lesionados graves, tras fuerte choque en la carretera La Piedad – Numarán

Voraz incendio en almacén de chatarra, en Uruapan

Accidente protagonizado por 2 autos deja 1 herido en la Av. Morelos Norte de Morelia

Se registra incendio de domicilio en colonia Ejidal Tres Puentes, Morelia

Adolescente resulta herido en ataque a balazos dentro de un billar en Zamora
  
ENE
16
2020
STAFF IM Noticias Sahuayo, Mich. Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de una motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación, en este municipio de Sahuayo.

La acción se registró cuando los elementos de la Policía Michoacán realizaban recorridos de vigilancia sobre la colonia Popular, y en la calle Enrique Cruz, ubicaron a Luis G., que se encontraba alterando el orden público a bordo del vehículo marca Yamaha, sin placas de circulación.

Derivado de ello, el personal policial procedió a marcarle el alto, y al verificar el estado de la unidad, se percataron de que cuenta con el número de identificación vehicular alterado.

El implicado fue detenido para su puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley. La SSP trabaja de manera puntual a fin de garantizar la tranquilidad de la población michoacana.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México