Detiene SSP a uno en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina

Detiene SSP a uno en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina
MAS DE POLICIACA

Marinos detienen a sujeto armado en posesión de droga, en El Habillal

Camioneta de Seguridad Penitenciaria atropella a peatona en la Av. Camelinas de Morelia

Adulto mayor resulta con algunos raspones tras ser arrollado por un tráiler

Camioneta choca y termina dentro del Banco del Bienestar de Múgica

Choque de motocicletas deja 2 heridos, sobre la Calzada Benito Juárez
  
SEP
10
2019
Redacción IM Noticias Chavinda, Mich. En seguimiento a los recorridos para inhibir el delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de envoltorios que contenían sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina; asimismo, se aseguró el vehículo en el que se trasladaba el implicado.

Derivado de labores de prevención y vigilancia en la colonia San Martín, agentes de la Policía Michoacán detuvieron a José H., toda vez que, al notar la presencia de la autoridad en la zona, emprendió su huida a bordo de una motocicleta marca Italika.

Al darle alcance, los elementos policiales le efectuaron una revisión conforme a protocolos establecidos, localizando entre sus pertenencias, envoltorios con la sustancia granulosa, al parecer metanfetamina, procediendo a su detención.

El indiciado, la droga y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las actuaciones correspondientes.

La SSP reafirma su compromiso de continuar con acciones que permitan garantizar la seguridad de las y los michoacanos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México