Detiene SSP a uno en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina

Detiene SSP a uno en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina
MAS DE POLICIACA

Marinos detienen a sujeto armado en posesión de droga, en El Habillal

Camioneta de Seguridad Penitenciaria atropella a peatona en la Av. Camelinas de Morelia

Adulto mayor resulta con algunos raspones tras ser arrollado por un tráiler

Camioneta choca y termina dentro del Banco del Bienestar de Múgica

Choque de motocicletas deja 2 heridos, sobre la Calzada Benito Juárez
  
SEP
19
2019
Redacción IM Noticias Taretan, Mich. En recorrido de disuasión del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de un envoltorio con sustancia granulosa, con las características de la metanfetamina, en esta población.

La detención de Jesús R., se efectuó cuando los agentes de la Policía Michoacán, realizaban patrullajes de vigilancia sobre la avenida Benito Juárez.

Al efectuarle una revisión protocolaria al implicado, los elementos policiales localizaron entre sus pertenencias un envoltorio con la sustancia granulosa, al parecer metanfetamina.

El indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica conforme marca la Ley.

La SSP trabaja de manera eficaz para combatir actos constitutivos del delito en la entidad.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México