Detiene SSP a uno en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina

Detiene SSP a uno en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina
MAS DE POLICIACA

Marinos detienen a sujeto armado en posesión de droga, en El Habillal

Camioneta de Seguridad Penitenciaria atropella a peatona en la Av. Camelinas de Morelia

Adulto mayor resulta con algunos raspones tras ser arrollado por un tráiler

Camioneta choca y termina dentro del Banco del Bienestar de Múgica

Choque de motocicletas deja 2 heridos, sobre la Calzada Benito Juárez
  
OCT
03
2019
Redacción IM Noticias Huetamo, Mich. En recorrido para la disuasión del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró a una persona del sexo masculino en posesión de envoltorios que contenían una sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina.

La detención de Carlos N., se efectuó sobre el libramiento de esta población, donde los agentes de la Policía Michoacán efectuaban recorridos de prevención y vigilancia, para combatir la comisión de delitos en la zona.

Derivado de las labores operativas, al ahora detenido le fueron localizados los envoltorios con la mencionada droga, siendo puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la Ley.

La SSP no baja la guardia en el combate a todo acto que atente contra la salud de las y los michoacanos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México