Detiene SSP a uno en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina

Detiene SSP a uno en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina
MAS DE POLICIACA

Adulto mayor resulta con algunos raspones tras ser arrollado por un tráiler

Camioneta choca y termina dentro del Banco del Bienestar de Múgica

Choque de motocicletas deja 2 heridos, sobre la Calzada Benito Juárez

Se registra choque entre moto y camioneta en el Centro Histórico de Morelia

Tres lesionados graves, tras fuerte choque en la carretera La Piedad – Numarán
  
OCT
24
2019
Redacción IM Noticias Zamora, Mich. En recorrido para la prevención del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina, en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán efectuaban labores de patrullaje en la avenida Juárez, a la altura del fraccionamiento Puerta Grande, cuando detuvieron a Gilberto G., luego de localizar entre sus pertenencias la mencionada droga.

Derivado de ello, el implicado y lo decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la Ley.

La SSP trabaja de manera eficaz contra todo acto que atente contra la salud de la población michoacana.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México