Detiene SSP a uno en posesión de sustancia granulada, al parecer metanfetamina

Detiene SSP a uno en posesión de sustancia granulada, al parecer metanfetamina
MAS DE POLICIACA

Se registra choque vehicular múltiple en la Av. Madero Oriente de Morelia

Reporte de persona baleada en estacionamiento de Walmart La Huerta moviliza a la Policía; resultó ser un choque

Accidente automovilístico deja una mujer herida en la Morelia-Maravatío

Hallan vehículo desvalijado y calcinado en brecha El Cerrito Itzícuaro-Villas del Pedregal

Ciclista es atropellado por automóvil a un costado del Bosque Cuauhtémoc, en Morelia
  
MAR
29
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Durante recorridos de prevención, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de distintos envoltorios que contenían sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina.

Durante labores operativas sobre la carretera Zamora-Carapan, a la altura de la localidad de Chaparaco, personal de la Policía Michoacán aseguró a Humberto P., mismo que portaba 18 dosis de la citada droga.

El indiciado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

La SSP invita a la población michoacana a denunciar cualquier actividad ilícita al número 911.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México