Detiene SSP a uno en posesión de sustancia al parecer metanfetamina

Detiene SSP a uno en posesión de sustancia al parecer metanfetamina
MAS DE POLICIACA

Tres motociclistas resultan lesionados en accidentes en Morelia

Se registran dos accidentes de motocicleta en Morelia; hay dos heridos

Incendio de pastizal se extiende a terrenos baldíos de la colonia El Resplandor, en Morelia

Joven sufre fractura tras caer de un carro plataforma del tren en la avenida Michoacán, Morelia

Caen seis presuntos narcomenudistas tras dos cateos en Morelia; FGE asegura 887. 5 dosis de droga
  
MAY
02
2021
IMNoticias Madero, Mich. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó la detención de una persona del sexo masculino en posesión de sustancia granulosa con las características de la metanfetamina, en este municipio; en el hecho fue asegurada una motocicleta.

Derivado de un reporte, agentes de la Policía Michoacán se trasladaron a la colonia La Joya, sitio donde ubicaron al implicado alterando el orden público a bordo de un vehículo de la marca Honda, por lo que procedieron a marcarle el alto.

Al realizarle una inspección al ahora detenido, los oficiales localizaron entre sus pertenencias dosis de la mencionada droga, siendo asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las diligencias correspondientes.

En caso de emergencias, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México