Detiene SSP a uno en posesión de un arma de fuego en Zitácuaro

Detiene SSP a uno en posesión de un arma de fuego en Zitácuaro
MAS DE POLICIACA

Balean a dos sujetos en una camioneta Jeep al poniente de Morelia

Tres accidentes de moto y un incendio movilizan a cuerpos de emergencia en Morelia

Vuelca auto en el Libramiento Norte de Morelia; hay un herido

Se registra choque vehicular en la Morelia-Pátzcuaro; hay un herido

Asaltan y lesionan con arma blanca a hombre en el fraccionamiento La Hacienda
  
AGO
24
2021
Redacción IM Noticias Zitácuaro, Mich. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron la detención de una persona del sexo masculino que se encontraba en posesión de un arma de fuego; hecho ocurrido en una localidad de este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores en vigilancia de la Tercera Manzana de Nicolás Romero, lugar donde se revisó al implicado tras cometer una falta administrativa, localizándole una pistola calibre .22 mm.

Una vez llevadas a cabo las actuaciones correspondientes, se efectuó la puesta a disposición de la autoridad competente a fin de que se determine su situación jurídica por hechos que la ley señala como delitos.

Ante cualquier acto que atente contra la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, marca a la línea de emergencias 911.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México