Detiene SSP a uno en posesión de vehículo con reporte de robo

Detiene SSP a uno en posesión de vehículo con reporte de robo
MAS DE POLICIACA

Camioneta de Seguridad Penitenciaria atropella a peatona en la Av. Camelinas de Morelia

Adulto mayor resulta con algunos raspones tras ser arrollado por un tráiler

Camioneta choca y termina dentro del Banco del Bienestar de Múgica

Choque de motocicletas deja 2 heridos, sobre la Calzada Benito Juárez

Se registra choque entre moto y camioneta en el Centro Histórico de Morelia
  
OCT
08
2019
Redacción IM Noticias Zitácuaro, Mich. Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo marca Nissan con reporte de robo, en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán implementaban recorridos de prevención y vigilancia sobre la carretera Tuzantla-Zitácuaro cuando detuvieron a Silvano M., toda vez que, al notar la presencia de la autoridad, aceleró su marcha realizando maniobras evasivas.

Al marcarle el alto, los elementos policiales procedieron a realizarle una inspección protocolaria, y al verificar los antecedentes del automotor a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), confirmaron que cuenta con reporte de robo.

Derivado de la acción, el implicado junto con el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica conforme marca la Ley.

La SSP da pasos firmes en acciones que permitan garantizar en todo momento el bienestar de la ciudadanía.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México