Detiene SSP a uno en posesión de vehículo con alteraciones en sus medios de identificación

Detiene SSP a uno en posesión de vehículo con alteraciones en sus medios de identificación
MAS DE POLICIACA

Auto estacionado se incendia en la colonia Jardinadas

Cuatro lesionados en choque motocicleta y cuatrimoto, en Apatzingán

Derrape de moto deja 2 heridos en el libramiento de Zitácuaro

Choque por alcance deja a dos menores con lesiones leves en Apatzingán

Accidentes en Huiramba y Morelia dejan daños materiales y 4 heridos
  
NOV
23
2020
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich Tras la implementación de un filtro de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron la detención de una persona del sexo masculino, quien se encontraba en posesión de un vehículo que cuenta con irregularidades en sus medios de identificación.

Oficiales de la División Estatal de Caminos de la Policía Michoacán, realizaban labores operativas en un puesto de seguridad sobre la carretera Uruapan-Morelia, lugar donde aseguraron a Julio G., quien viajaba en una camioneta de la marca Chevrolet.

Al realizar una inspección, el personal policial detectó irregularidades en el número de serie de la unidad, por lo que, junto con el indiciado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica.

Ante cualquier delito, la SSP pone al servicio de la sociedad la línea de emergencias 911 para brindar una atención oportuna.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México