Detiene SSP a uno por tentativa de robo a casa habitación

Detiene SSP a uno por tentativa de robo a casa habitación
MAS DE POLICIACA

Auto choca contra barrera de protección del Libramiento Norte de Morelia

Volcadura deja una persona lesionada, en la Autopista Siglo XXI

Joven herido a balazos en la colonia Salinas de Gortari, Jacona

Tractocamión góndola se incendia tras accidente en la Pátzcuaro-Cuitzeo; chofer sale ileso

Se registra incendio de pastizal a pocos metros de una vulcanizadora en Villas de la Loma
  
OCT
21
2019
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich. Derivado de un reporte al 911, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino, implicada en tentativa de robo a casa habitación, en este municipio.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los agentes de la Policía Michoacán sobre el ingreso de una persona a un domicilio ubicado en la colonia El Vergel.

Derivado de ello, los elementos policiales se trasladaron de manera inmediata al sitio, deteniendo en flagrancia a Javier A., en posesión de electrodomésticos, siendo puesto a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica, por su posible relación en el hecho.

La SSP pone a disposición de la población el número 911, a fin de reportar cualquier situación de emergencia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México