Detiene SSP en Penjamillo a seis implicados en portación de arma de fuego.

Detiene SSP en Penjamillo a seis implicados en portación de arma de fuego.
MAS DE POLICIACA

Auto y camioneta chocan en Huetamo

Motociclista sufre accidente en la zona Centro de Zamora

Dos accidentes viales dejan motociclistas con lesiones leves en Apatzingán

Ebrio motorista queda herido tras accidentarse, en Zamora

Dos jóvenes heridos tras aparatoso choque vehicular, en La Piedad
  
NOV
16
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a seis presuntos implicados en delitos contra la salud y portación de arma de fuego en el municipio de Penjamillo.

Durante un recorrido sobre la calle Manuel Vera Servín de la colonia Guayabito de esta demarcación, los agentes policiales le marcaron el alto a seis personas del sexo masculino para efectuarles una revisión de rutina.

En la inspección los uniformados les aseguraron un arma de fuego tipo revólver calibre .357 magnum, sin número de serie, con seis cartuchos útiles así como ocho envoltorios de sustancia granulosa con las características propias a la droga conocida como cristal y cuatro bolsas con vegetal verde con las características de la marihuana.

Abraham M., Benjamín G., Julio C., Froylan P., Benjamín G. y Alonso A., fueron puestos a disposición de la autoridad competente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México