Detienen a criminales que pretendían influir en nombramientos de servidores públicos

Detienen a criminales que pretendían influir en nombramientos de servidores públicos
MAS DE JUSTICIA

FGE invita a participar en la 1ª Jornada de Toma de Muestras de ADN

FGR lleva a cabo capacitación dirigida a personal de la SSP estatal en Morelia

Poder Judicial de Michoacán abre sus puertas a la ciudadanía con programa de Visitas Guiadas

CJIM Zamora impulsa la prevención del delito y acerca sus servicios a estudiantes de Chilchota

FGE fortalece la prevención digital con foro de ciberseguridad en Madero
  
OCT
08
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
En conferencia de prensa, el grupo de Coordinación Michoacán dio a conocer los resultados del requerimiento de los seis directores de seguridad pública de la zona de Tierra Caliente.

El gobernador, Silvano Aureoles Conejo, manifestó que lo sucedido en el municipio de Tuzantla donde se firmó hace unos días el Mando Unificado, es una muestra de que los ediles están de parte de la seguridad de los michoacanos ya que están denunciando.

En rueda de prensa, dieron a conocer que el día de ayer se detuvo a un presunto líder que operaba en el oriente del estado, quien buscaba influir en los nombramientos de los servidores públicos y trabajar a favor de un grupo delincuencial.

Como parte de las primeras acciones los detenidos fue defendió el supuesto líder Rogelio Barrón el "ruso", además de sus supuestos operadores de nombre José Alfredo y Manuel.

A decir del procurador del estado, José Martín Godoy Castro, tenían amenazado al edil de Tuzantla sobre qué entrarían nuevamente al municipio con la venta de droga y cobro de piso.

Así mismo, el Grupo de Coordinación Michoacán anunció la detención de Juan Luis, Sub director de seguridad pública de Maravatío por supuesto secuestró. Godoy Castro, aseguró que sus investigaciones arrojaron la forma en que actuaron él y sus cómplices para el secuestró lo que obligó a las autoridades para actuar y detenerlos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México