Detienen a dos que traían armamento, en la Morelia - Mil Cumbres

Detienen a dos que traían armamento, en la Morelia - Mil Cumbres
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre dos camionetas en la Siglo XXI

Mujer es atacada por una jauría de perros

Vehículo quemado en la México-Guadalajara estaba abandonado

Incendio de auto moviliza a los bomberos en la México-Guadalajara

Camioneta se accidenta en camellón divisorio del Libramiento Norte de Morelia
  
JUL
03
2017
STAFF IM Noticias Charo, Mich. Dos detenidos, armas aseguradas, así como un vehículo fue el resultado de un operativo de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional (DSR) en la carretera Morelia - Mil Cumbres, según trascendió en la labor periodística.

Todo fue en una reciente movilización de los guardianes del orden. Los arrestos fueron en el kilómetro 226 de la carretera Valle de Bravo - Morelia. Los indiciados dijeron llamarse Aristeo M., de 43 años de edad y Jacobo S., los cuales se trasladaban en una Chevrolet pick-up, modelo 2003, con placas de circulación GX-839-A del estado de Guerrero.

A estas personas les incautaron un arma larga y un revólver, además de diversos cargadores y cartuchos. Los oficiales hacían un patrullajes de rutina contra la delincuencia, instante en que le marcaron el alto al vehículo antes referido y de esta forma se percataron de que los imputados iban armados, con el desenlace antes citado.

Los detenidos fueron trasladados ante el licenciado del Ministerio Público de la Federación, mismo que será el encargado de definirles su situación legal conforme a Derecho. Las armas y el automotor también quedaron a disposición de la representación social. Los mandos de la Federal de la DSR subrayaron que continuarán con esta clase de dispositivos para garantizar la seguridad de la ciudadanía.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México