Detienen a dos rijosos en el centro de Zamora

Detienen a dos rijosos en el centro de Zamora
MAS DE POLICIACA

Accidente de moto deja 2 heridos en el Libramiento Poniente de Morelia

Tras enfrentamientos en Puertecitos, aseguran vehículos con reporte de robo, un arma y hay un detenido

Tráiler embiste vehículos y se estrella contra la caseta de cobro Zinapécuaro, en la México-Guadalajara

Empistolados perpetran robo en el restaurante Las Ahoganitas, ubicado al sur de Morelia

Se accidentan dos tractocamiones en la Morelia-Salamanca; uno se incendia
  
SEP
06
2016
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Un par de rijosos fueron asegurados por el personal de la Policia Michoacán cuando durante una pelea supuestamente rompieron los vidrios de una institucion bancaria ubicada en la zona Centro de esta ciudad de Zamora.

Fue cerca de las 17:15 horas de este lunes, cuando los uniformados arribaron a la calle 5 de Mayo y Avila Camacho de la colonia Centro, donde requirieron a José Manuel A., de 39 años y Noe H., de 33, quienes fueron señalados de haber roto los cristales del Banco Bancomer.

En el sitio se supo que los daños ascienden a 4 mil pesos, por lo que ambos individuos fueron puestos a disposición de la autoridad competente donde se habrá de definir su situación juridica conforme a derecho.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México