Detienen a "El Kilo" y a "El Kena"

Detienen a "El Kilo" y a "El Kena"
MAS DE POLICIACA

Automovilista resulta herido tras volcadura en la Siglo XXI

Volcadura moviliza a cuerpos de auxilio en carretera Tiripetío-La Eréndira

Delincuentes balean domicilio en la colonia Ejército Mexicano de Uruapan

Asegurado un hombre en posesión de 40 dosis de droga en Salvador Escalante

Choque entre 2 camionetas deja 3 heridos en la Tacámbaro-Pátzcuaro
  
OCT
02
2012
Esquema Zamora, Mich.
En operativos realizados por parte de los elementos de la Policía Ministerial apoyados por elementos de Seguridad Publica, se logró la detención de dos sujetos por el delito de robo, siendo estos trasladados al Cereso (Pochote), donde tendrán que responder por los actos cometidos.

El primer detenido se trata de Aquileo Pérez Silva mejor conocido como "El Kilo", de 29 años de edad, el cual tiene su domicilio sobre la Carretera Nacional número 20, de la colonia Morelos, mismo que fue detenido alrededor de las 10:00 horas en el interior de la Unidad Deportiva de Zamora.

Este sujeto contaba en su contra con la orden de aprensión número 114/2010, por el delito de robo en agravio de Primitivo Romero Castillo, al cual le robo varios objetos de valor de un consultorio médico.

Así mismo alrededor de las 10:30 horas fue detenido quien dijo llamarse Francisco Alejandro Galván Vega alias "El Kena", de 24 años de edad, vecino de la calle Cuauhtémoc número 37, de la colonia Isabel La Católica, por robarse una motocicleta.

Este sujeto se robo una motocicleta Italika tipo AT110, color rojo sin placa, el pasado domingo a las fueras de la vivienda ubicada sobre la calle donde tiene su domicilio, cuya unidad es propiedad de Fernando Bermúdez Cruz, quien manifestó poner su denuncia correspondiente.

Con estas acciones la los elementos PGJE refrendan su compromiso en la ejecución de ordenes de aprehensión por diversos delitos en esta región del estado de Michoacán


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México