Detienen a "El Sin Tripas", principal generador de violencia y extorsión a limoneros

Detienen a "El Sin Tripas", principal generador de violencia y extorsión a limoneros
MAS DE SEGURIDAD

Pistoleros en moto balean a un hombre al oriente de Morelia

Rinden homenaje póstumo a policía caído en Zamora; suman cuatro agentes asesinados en una semana

Balean otra tienda de pinturas, ahora en el Barrio La Magdalena

Sin indicios de actividad volcánica en Tancítaro: PC estatal

Asegurados explosivo y armamento tras operativo en Tierra Caliente; hay un detenido: SSP
  
OCT
12
2024
Staff IMNoticias Apatzingán, Mich. En un operativo conjunto, los elementos del Ejército, de la Guardia Nacional y de la Guardia Civil detuvieron a "El Sin Tripas", presunto integrante de la célula delictiva "Los Blancos de Troya" y principal generador de violencia y extorsión del sector limonero del Valle de Apatzingán, informaron contactos gubernamentales.

La captura fue en una reciente movilización en las inmediaciones de la localidad de San Juan de los Plátanos, en el municipio de Apatzingán.

"El Sin Tripas" es considerado el brazo ejecutor de la organización y fue aprehendido en posesión de un arma de fuego y cartuchos. Enseguida fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que se realicen las investigaciones y acciones necesarias para determinar su situación legal.

Esta detención es un paso importante en la lucha contra la delincuencia organizada en la región de Tierra Caliente, donde "Los Blancos de Troya" son los principales extorsionadores del sector limonero en los municipios de Apatzingán y Buenavista. El Ejército Mexicano y la Guardia Nacional refrendan su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos y garantizar la paz y la seguridad, subrayaron mandos militares y policiales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México