Detienen a homicida

Detienen a  homicida
MAS DE POLICIACA

Choque entre moto y patrulla de la GC deja dos heridos en la avenida Siervo de la Nación

Policías de Zamora localizan artefacto presuntamente explosivo en el Libramiento Norte

Dos cuentahabientes son asaltadas dentro de BBVA en la colonia Doctor Miguel Silva

Tráiler robado ocasiona choque múltiple en la Morelos Norte; hay cuatro heridos

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos oficiales heridos en la Zinapécuaro-Tarímbaro
  
NOV
01
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
En cumplimiento a una orden de aprehensión, personal de la Policía Ministerial requirió a una persona presuntamente relacionada con un homicidio registrado en el 2009 en esta ciudad.

Se trata de Gilberto Nemesio Z., de 38 años de edad, quien tiene la orden de aprehensión girada por juzgado de lo penal de este distrito judicial, por el delito de homicidio cometido en agravio de Jorge Francisco H.

Estos hechos se registraron el día 22 del mes de enero del año 2009, en la colonia Casa del Niño, alrededor de las 01:30 horas, en los momentos en que el ahora occiso se encontraba a bordo de su camioneta que había estacionado sobre la calle Jazmín.

En un momento dado, hasta el lugar se aproximó Gilberto Nemesio, quien sin mediar palabra alguna accionó un arma de fuego calibre .38 súper en contra de Jorge Francisco, quien murió en el lugar a consecuencia de las heridas que sufrió en diferentes partes del cuerpo.

Los investigadores de la PGJE, lograron esclarecer y ubicar al presunto responsable, quien fue detenido en las inmediaciones de la colonia Cuauhtémoc, quien ya se encuentra recluido en el CERESO de esta Ciudad, a disposición del Juez correspondiente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México