Detienen a otro implicado en el caso Ayotzinapa

Detienen a otro implicado en el caso Ayotzinapa
MAS DE NACIONALES

Atender las causas es fundamental para la seguridad, afirma Sheinbaum

Invita Roberto Pantoja a michoacanos al encuentro con la Presidenta Claudia Sheinbaum

SAT reforzará vigilancia de transferencias electrónicas.

Cierra Jalisco periodo vacacional decembrino con crecimiento económico de 5.3 por ciento

En 2026, presupuesto histórico de un billón de pesos a las mexicanas y los mexicanos con los Programas para el Bienestar: Presidenta
  
NOV
17
2014
Redacción IM Noticias México, DF.
La Procuraduría General de la República (PGR) informó que fue capturado Isaac Patiño Vélez, miembro de una célula de la organización criminal autodenominada "Guerreros Unidos", en una acción como parte de las investigaciones del caso Iguala.

En un comunicado, la PGR señaló que antes de ser divulgada la noticia, se hizo del conocimiento de los familiares de los desaparecidos de la Normal Rural "Raúl Isidro Burgos" de Ayotzinapa, Guerrero, como parte del acuerdo entre dichas personas y las autoridades federales.

Patiño Vélez fue detenido en días pasados por elementos de la Policía Federal y puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Al detenido ya se le ejercitó acción penal ante el Juzgado Noveno de Distrito en Iguala, Guerrero, por los delitos de portación de arma de fuego, y quedó internado en el Centro Federal de Readaptación Social, número cuatro "Noroeste", en Tepic, Nayarit.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México