Detienen a otro supuesto narcomenudista, ahora en Jardines del Jericó

Detienen a otro supuesto narcomenudista, ahora en Jardines del Jericó
MAS DE POLICIACA

Auto choca contra barrera de protección del Libramiento Norte de Morelia

Volcadura deja una persona lesionada, en la Autopista Siglo XXI

Joven herido a balazos en la colonia Salinas de Gortari, Jacona

Tractocamión góndola se incendia tras accidente en la Pátzcuaro-Cuitzeo; chofer sale ileso

Se registra incendio de pastizal a pocos metros de una vulcanizadora en Villas de la Loma
  
AGO
01
2023
Staff IM Noticias Zamora, Mich.
Como resultado de los patrullajes de prevención y disuasión del delito por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zamora, en esta ocasión fue detenido otro masculino en posesión de varios envoltorios con droga sintética de la conocida como cristal.

Trascendió que algunos vecinos de la colonia Jardines del Jericó, reportaron a los números de emergencias que sobre las calles Del Teco y Michoacán un hombre se encontraba realizando venta de sustancias ilícitas.

Policías Municipales acudieron para atender el reporte, logrando asegurar a Pablo Eliasit H., J., de 29 años de edad, vecino de la zona Centro, a quien le aseguraron entre sus pertenencias 37 envoltorios con la citada droga.

Para todos los efectos legales el detenido y la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México