Detienen a presunta defraudadora

Detienen a presunta defraudadora
MAS DE POLICIACA

Motociclista resulta herido al cocar contra taxi, en Apatzingán

Choques en distintos puntos de Tacámbaro dejan un herido

Choque volcadura de auto deja 2 personas heridas sobre avenida Solidaridad, en Morelia

Balean a menor de edad en la colonia Babilonia de Apatzingán; su estado es crítico

Dos militares resultan heridos por estallido de explosivo terrestre en brecha de Apatzingán
  
MAY
18
2012
Esquema Tacámbaro, Mich. Una mujer acusada del delito de fraude, al vender una casa de la cual solo era la apoderada legal, fue detenida por la Policía Ministerial.

Se trata de Yaneth Berenice Villaseñor López, de 34 años de edad, originaria y vecina deTacambaro, con domicilio en la calle Rubén Romero, de la colonia centro.

Esta persona está acusada de comerciar en abril de 2010 un domicilio ubicado en el fraccionamiento Peña Blanca, de la capital michoacana, del cual solo era la apoderada legal, vendiéndolo a la parte afectada en 300 mil pesos, mismos que le fueron pagados en su totalidad.

Sin embargo, la agraviada descubrió la situación antes descrita y denunció lo sucedido ante la autoridad ministerial, toda vez que la indiciada no era la dueña de la propiedad nada más la apoderada legal y en ningún párrafo en su poder manifestaba que podía vender la casa en cuestión, por lo cual la ofendida decidió tomar acciones legales que terminaron con el arresto de Villaseñor López.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México