Detienen a presunto cabecilla de una banda de robacoches

Detienen a presunto cabecilla  de una banda de robacoches
MAS DE POLICIACA

Vuelca camioneta en la carretera Morelia–Pátzcuaro

Hallan el cilindro de gas cloro robado ayer en un pozo del OOAPAS, al norte de Morelia

Jornalero resulta herido tras ataque a balazos en Jacona

Se registra choque entre dos vehículos en la Tarímbaro-Zinapécuaro

Reportan robo de cilindro de gas cloro altamente tóxico en la colonia Miguel Silva, Morelia
  
ABR
25
2015
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
El presunto cabecilla de una banda de robacoches, también implicado en otra clase de hurtos, tanto en Guerrero como en este estado de Michoacán, fue detenido por la Policía Ministerial, de acuerdo con información brindada por la Procuraduría General de Justicia(PGJ).

El indiciado es Andrés Baltazar "R", originario de este puerto de Lázaro Cárdenas y vecino de la Tenencia de Guacamayas.

La PGJ refirió que el imputado encabezaba un grupo delincuencial que robaba vehículos de modelo reciente, célula a la que también se le atribuyen robos con violencia en estaciones de gasolina.

En este tenor, se precisó que Andrés Baltazar "R" y su banda están inmiscuidos en 10 vehículos por semana. Los automotores eran comerciados en la vecina entidad de Guerrero. El investigado fue puesto a disposición de la fiscalía.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México