Detienen a presunto operador de grupo delincuencial en Tancítaro

Detienen a presunto operador de grupo delincuencial en Tancítaro
MAS DE JUSTICIA

Identificado homicida de Carlos Manzo, alcalde de Uruapan: Fiscalía

Identifican al hombre encontrado sin vida en brecha de Apatzingán

Investigan muerte de hombre hallado con una cuerda al cuello en comunidad de Zamora

FGE libera a la mayoría de los detenidos tras disturbios en el Palacio de Gobierno

Pendiente la situación legal de 8 de los 11 detenidos tras disturbios en el Centro Histórico de Morelia
  
NOV
27
2024
Redaccion IMNoticias Tancitaro, Mich. La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo este día a Rutilio Bucio, considerado uno de los presuntos operadores de un grupo delincuencial en Tancítaro. La captura generó bloqueos carreteros en el municipio, auspiciados por la base social de la delincuencia, según fuentes policiales y militares.

A decir de contactos gubernamentales, Rutilio Bucio sería familiar de Jesús Bucio "La Hamburguesa", considerado jefe de plaza de una célula delictiva en Tancítaro. La FGE informó que la captura de Rutilio Bucio se realizó por el delito de posesión de armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Los bloqueos carreteros continúan en la región, y se espera que las autoridades de los tres órdenes de gobierno trabajen para restablecer el tránsito y garantizar la seguridad de la población.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México