Detienen a presunto operador de grupo delincuencial en Tancítaro

Detienen a presunto operador de grupo delincuencial en Tancítaro
MAS DE JUSTICIA

Detienen a cinco por hechos violentos de Arantepacua ocurridos en 2017

Recibe Poder Judicial de Michoacán declaratoria como Espacio Libre de Violencia

Impulsa Carlos Torres Piña acciones interinstitucionales para la atención integral de personas mayores

Consolida Torres Piña acciones de derechos humanos y capacitación en distintos sectores de Michoacán

Va Interpol tras Silvano Aureoles; Sheinbaum confirma orden de captura internacional
  
NOV
27
2024
Redaccion IMNoticias Tancitaro, Mich. La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo este día a Rutilio Bucio, considerado uno de los presuntos operadores de un grupo delincuencial en Tancítaro. La captura generó bloqueos carreteros en el municipio, auspiciados por la base social de la delincuencia, según fuentes policiales y militares.

A decir de contactos gubernamentales, Rutilio Bucio sería familiar de Jesús Bucio "La Hamburguesa", considerado jefe de plaza de una célula delictiva en Tancítaro. La FGE informó que la captura de Rutilio Bucio se realizó por el delito de posesión de armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Los bloqueos carreteros continúan en la región, y se espera que las autoridades de los tres órdenes de gobierno trabajen para restablecer el tránsito y garantizar la seguridad de la población.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México