Detienen a sujeto acusado de violación

Detienen a sujeto acusado de violación
MAS DE POLICIACA

Se accidenta pipa de agua del municipio al poniente de Morelia

Delincuentes armados se roban vehículo nuevo de camión nodriza

Se registra volcadura de vehículo en la colonia Chapultepec Sur, Morelia

FRG asegura e inhabilita toma clandestina de combustible, en Tarímbaro

Vuelca camión torton en Calzada La Huerta, salida a Pátzcuaro
  
DIC
29
2013
Redacción IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich. Indagaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, permitieron la detención de un sujeto acusado de haber violado a una joven a la que amenazó de muerte para que no lo denunciara.
Ante el agente del Ministerio Público de esta Subprocuraduría, fue puesto a a disposición Hugo "X", de 36 años de edad, originario de Infiernillo y con domicilio en la tenencia La Mira, perteneciente a este municipio.

De acuerdo a las constancias que obran en la averiguación previa 362/2013-l, el pasado día 25 de diciembre la ofendida salió de su domicilio en la colonia Campamento Minero cuando se encontró a Hugo, quien presumiblemente le pidió que abordara su camioneta en virtud de que tenía que hacerle un comentario.

Una vez que la ofendida abordó la unidad, el sujeto la amagó y le dijo que tenía que irse con él porque de lo contrario la mataría a ella y a sus hermanos menores de edad, para enseguida poner marcha su camioneta rumbo un camino de terracería que conduce a El Bordonal, lugar donde el individuo presumiblemente la golpeó, la despojó de sus ropas y abusó de ella.

Tras cometer la fechoría-aseguró la ofendida- el victimario la llevó de regreso a su domicilio, pero antes de que descendiera del vehículo el sujeto le advirtió que si hablaba de lo ocurrido o lo denunciaba la iba matar.

Ante los hechos y las amenazadas, la ofendida decidió platicar lo ocurrido a sus familiares, quienes la apoyaron para que presentada la denuncia correspondiente.

En base a una orden de localización, el sujeto fue requerido por el personal de la Policía Ministerial y será en las próximas horas en que el representante social resuelva su situación jurídica.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México