Detienen a sujeto relacionado con el homicidio de una mujer de la tercera edad en Morelia

Detienen a sujeto relacionado con el homicidio de una mujer de la tercera edad en Morelia
MAS DE POLICIACA

Choque entre moto y patrulla de la GC deja dos heridos en la avenida Siervo de la Nación

Policías de Zamora localizan artefacto presuntamente explosivo en el Libramiento Norte

Dos cuentahabientes son asaltadas dentro de BBVA en la colonia Doctor Miguel Silva

Tráiler robado ocasiona choque múltiple en la Morelos Norte; hay cuatro heridos

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos oficiales heridos en la Zinapécuaro-Tarímbaro
  
JUL
30
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Un hombre que está relacionado con el homicidio de una mujer de la tercera edad ocurrido en mayo del presente año en esta capital fue detenido en una reciente movilización del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Lo antes referido lo dieron a conocer fuentes policiacas, las cuales no revelaron el nombre del imputado, pero afirmaron que está implicado en la muerte violenta cometida el 6 de mayo de este 2018 en contra de María I., de 65 años de edad.

Como este medio de comunicación lo dio a conocer, el asesinato fue en un domicilio ubicado en la calle Tingüindín, entre las vialidades La Tzipecua y Periódico Regeneración, en la colonia Francisco J. Múgica, de donde también fue robado un vehículo.

La Unidad Especializada Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) emprendió las primeras pesquisas sobre el asunto y seguimiento de las mismas se determinó la probable responsabilidad del indiciado en estos hechos, por ello se giró orden de aprehensión y con base en ésta fue detenido el individuo, quien permanece a la espera de que su situación legal le sea definida conforme a Derecho.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México