Detienen a tres por diversos delitos

Detienen a tres por diversos delitos
MAS DE POLICIACA

Tráiler de paquetería y camión ladrillero chocan en el periférico de Morelia

Asaltan camioneta repartidora y roban mercancía en carretera Uruapan-Parácuaro

Marina incinera más de dos y media toneladas de cocaína en costas de Michoacán

GC detiene a pareja en posesión de droga y una arma, en Uruapan

Se registran 2 accidentes vehiculares en diferentes puntos de Morelia
  
FEB
04
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
En recorrido de vigilancia para la prevención del delito, oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a tres personas por su presunta responsabilidad en diversos hechos delictuosos, una de ellas por robo.

Primeramente, fueron detenidos Ismael Rodríguez Medina y Nancy Rivas Bucio, de 34 y 31 años de edad, respectivamente, con domicilio conocido en esta ciudad capital, quienes fueron detenidos por el delito de lesiones.

Los hechos ocurrieron en calle Laguna del Calvario de la colonia Lago I, a las 21:00 horas del día de ayer, cuando al Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4) se reportó que en mencionado punto de la ciudad se encontraban ambas persona en plena disputa y bajo los influjos del alcohol, por lo que fueron trasladados al área de barandilla para su certificación médica y puestos a disposición del Ministerio Público en turno, bajo la Averiguación Previa Penal 40/2013-XIII-I.

Asimismo, por la madrugada de este día, se logró la detención de Francisco Javier Sagrero, de 36 años de edad, con domicilio en calle Banderilla número 79 de la colonia Eduardo Ruiz, quien trabajara como elemento de seguridad privada.
En relación a los hechos, estos suscitaron cuando al C4 se denunció que a la altura de la calle Belenes de la colonia Eduardo Ruiz, se encontraba una persona requerida, quien minutos antes había sido encontrado en fragancia robando un auto estero de una camioneta marca Toyota.

Razón por la que fue trasladado al área de barandilla para su certificación médica, de la cual presentó estado de ebriedad, siendo posteriormente puesto ante la Agencia Décimo Tercera Investigadora del Ministerio Público, bajo la Averiguación Previa Penal 40/2013-XIII-I.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México