NOTICIAS  >  ROJA
Detienen a tres sujetos que intentaban robar 3 toneladas de aguacate

Detienen a tres sujetos que intentaban robar 3 toneladas de aguacate
MAS DE ROJA

Dueño de joyería el baleado en la colonia Ramón Farías de Uruapan

Hieren de 5 balazos a "El Chino", en la colonia Vista Hermosa de Apatzingán

Localizan cadáver putrefacto de una mujer en predio cerril de Zamora

Colapso de barda en obra deja un trabajador muerto y otro gravemente herido en Huetamo

Son hermanos los dos baleados en la colonia Palito Verde de Uruapan
  
DIC
30
2015
STAFF IM Noticias Tacámbaro, Mich.
Elementos de la Policía Michoacán detuvieron en flagrancia a tres implicados en el robo de aproximadamente 3 mil kilos de aguacate en la localidad de Pueblo Viejo, perteneciente a este municipio de Tacámbaro.

En base a una denuncia ciudadana los agentes fueron informados que en una huerta ubicada en dicha comunidad se encontraban tres personas del sexo masculino, que presuntamente intentaban sustraer alrededor de tres mil kilos de aguacate a bordo de dos camionetas de la marca Chevrolet.

Al arribar al lugar de los hechos, los elementos policiales detuvieron a Luis C., Simón G., y Naún G., de 34, 31 y 33 años de edad respectivamente, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades legales, donde se habrá de definir su situación jurídica.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México