Detienen a un menor de edad por posesión de enervantes

Detienen a un menor de edad por posesión de enervantes
MAS DE POLICIACA

Una mujer herida en choque de moto y taxi, en Zamora

Se registra choque vehicular múltiple en el Libramiento Oriente de Morelia

Joven campesino queda herido tras agresión armada, en Jacona

Violenta riña a machetazos y martillazos deja dos heridos

Sujeto empistolado asalta Oxxo en Uruapan
  
AGO
05
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Como resultado del Plan de Reforzamiento en Seguridad y Proximidad, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, a través de trabajos en conjunto Fuerza Ciudadana y Fuerza Rural de la región, llevó a cabo la puesta ante el Representante Social del Fuero Común en Apatzingán.

Los hechos ocurrieron al momento que elementos de FC, al realizar sus labores de vigilancia sobre las instalaciones de un campo deportivo de la tenencia de Antúnez, visualizaron de actitud sospechosa de una persona del sexo masculino, el cual al notar la presencia de los elementos intento huir, dándole alcance metros adelante.

Tras una revisión al menor de edad se les encontró dentro de una bolsa de asa de plástico, color azul, vegetal verde y seco a granel con las características propias de la marihuana, así como 10 bolsas chicas que contenían el mismo vegetal en su interior, con un peso aproximado de 250 gramos y 30 bolsas más de plástico trasparente vacías.

Por lo que fue asegurado y trasladado ante la autoridad correspondiente para su certificación médica así como para continuar con su situación jurídica.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: fuerzaciudadana_midenuncia@michoacan.gob.mx


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México