Detienen a un sujeto, traía un cráneo

Detienen a un sujeto, traía un cráneo
MAS DE POLICIACA

Se accidenta pipa de agua del municipio al poniente de Morelia

Delincuentes armados se roban vehículo nuevo de camión nodriza

Se registra volcadura de vehículo en la colonia Chapultepec Sur, Morelia

FRG asegura e inhabilita toma clandestina de combustible, en Tarímbaro

Vuelca camión torton en Calzada La Huerta, salida a Pátzcuaro
  
DIC
17
2013
STAFF IM Noticias Jacona, Mich.
Elementos de la Policía Municipal pusieron tras las rejas a un sujeto acusado de reñir con su pareja, quien traía una bolsa de plástico en su mano derecha, en la cual guardaba un cráneo humano, por ello, fue consignado ante el agente del Ministerio Público para ser investigado en relación a los restos óseos.

En torno a estos acontecimientos, se informó que alrededor de las 11:35 horas de este martes, los representantes de la justicia efectuaban recorridos de prevención de delito en la colonia El Barril, ubicada en el Libramiento Sur, de esta ciudad, quien fue señalado por varios de sus vecinos de intentar agredir a su cónyuge.

Por lo anterior, los patrulleros le dieron alcance al individuo, mismo que dijo llamarse Arturo M. R., de 23 años de edad, con domicilio en la calle Mirador, de la colonia antes referida; a quien se le aseguró un envoltorio donde tenía oculto un cráneo, al parecer de una mujer.

Fue así que el investigado fue trasladado ante el fiscal investigador, toda vez que se sospecha que podría ser un profanador de tumbas, Al respecto, el investigado comentó que la testa le fue entregada por una persona, sin decir cual, para que se la diera a su esposa y añadió que él ignoraba que se trataba de una osamenta.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México