Detienen ministeriales a pareja con armas y droga en Morelia

Detienen ministeriales a pareja con armas y droga en Morelia
MAS DE POLICIACA

Camioneta sin frenos provoca choque múltiple y deja a familia herida en Lomas de Palmira

Riña entre sujetos alcoholizados deja un lesionado en gasolinera de Antúnez

Mujer es hospitalizada tras ser atropellada en pleno centro de Apatzingán

Con dos lesionados por "balas perdidas" y conato de incendio inicia el 2026 en Uruapan

Con dos lesionados por "balas perdidas" y conato de incendio inicia el 2026 en Uruapan
  
DIC
27
2014
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Elementos de del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), detuvieron en las últimas horas a dos personas en posesión de la droga conocida como cristal y armas de fuego, según informó la propia Procuraduría de Michoacán.

Lo anterior como resultado de los recorridos de prevención del delito y seguridad implementados por los ministeriales, logrando requerir a Yuliana G., de 28 años de edad y Mauricio C., de 21, cuando circulaban a bordo de una camioneta GMC sobre las calles del Fraccionamiento Pinar del Río, de esta ciudad.

Sobre los hechos se conoció que los ahora detenidos se percataron de la presencia de los efectivos y trataron de evadirlos, por lo que de inmediato los agentes les marcaron el alto y al realizar una revisión de la unidad, descubrieron debajo del asiento una bolsa de plástico que contenía una sustancia granulada con las características propias del cristal, así como dos armas de fuego calibre .22 y .44 ocultas entre ropa también al interior del automotor.

Finalmente Yuliana G. y Mauricio C., así como la droga, la unidad y las armas, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien en las próximas horas resolverá su situación legal.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México