Detienen presunto responsable de homicidio

Detienen presunto responsable de homicidio
MAS DE POLICIACA

Choque entre moto y patrulla de la GC deja dos heridos en la avenida Siervo de la Nación

Policías de Zamora localizan artefacto presuntamente explosivo en el Libramiento Norte

Dos cuentahabientes son asaltadas dentro de BBVA en la colonia Doctor Miguel Silva

Tráiler robado ocasiona choque múltiple en la Morelos Norte; hay cuatro heridos

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos oficiales heridos en la Zinapécuaro-Tarímbaro
  
FEB
26
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Agentes de la Sección de Aprehensiones de la Policía Ministerial dieron cumplimiento a un mandamiento judicial de captura, girado en contra de un presunto responsable del delito de homicidio calificado.

La persona requerida responde al nombre de José Luis A, de 39 años de edad, quien fue recluido en prisión preventiva, a disposición del Juzgado Segundo de lo Penal del distrito judicial de Morelia, donde está radicado el proceso por el ilícito ya señalado, cometido en agravio de Martín Rocha Corona.

Según consta en la causa penal del caso, los hechos se registraron en el mes de octubre del año 2003, en una cervecería ubicada en la comunidad de Torrecillas, del municipio de Morelia, cuando el acusado acudió a dicho lugar como parroquiano. Ahí se encontraba Martín, con quien protagonizó una riña a causa de palabras altisonantes que éste le profirió, al parecer sin motivo alguno.

Durante el intercambio a golpes, José Luis sacó un cuchillo y lesionó a su oponente, quien se derrumbó al piso con graves heridas que le ocasionaron la muerte. Por su parte, el presunto responsable se dio a la fuga y meses después se quedó a radicar en la ranchería "La Yerbabuena", también del municipio de Morelia, donde finalmente fue localizado y aprehendido por la Policía Ministerial.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México