Detienen SSP, Sedena y GN a uno en posesión de material explosivo

Detienen SSP, Sedena y GN a uno en posesión de material explosivo
MAS DE POLICIACA

Motociclista queda herido tras ser es impactado por camioneta del Ayuntamiento de Morelia

Se incendia casa en San José de la Mina, Uruapan

Choque entre auto y moto deja un herido cerca de la Fuente de Las Tarascas, Morelia

Delincuentes asaltan a cuentahabiente tras salir de sucursal bancaria, en Morelia

Motociclista resulta herido tras chocar contra auto en el Libramiento Poniente de Morelia
  
ABR
12
2020
Redacción IM Noticias Huetamo, Mich Elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), y de la Guardia Nacional (GN), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de material explosivo, en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán en coordinación con personal del Ejército Mexicano y de la GN, realizaban labores de vigilancia en este municipio, cuando efectuaron el aseguramiento de Antelmo M., quien viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika.

Tras realizar una inspección, al indiciado le fueron encontrados entre sus pertenencias diversos objetos de material explosivo, razón por la cual fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones que marca la ley.

La SSP está al servicio de la sociedad las 24 horas del día a través de las líneas de emergencias 089 y 911.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México