Detienen SSP, Sedena y GN a uno en posesión de un arma de fuego y cartuchos

Detienen SSP, Sedena y GN a uno en posesión de un arma de fuego y cartuchos
MAS DE POLICIACA

Accidentes en Huiramba y Morelia dejan daños materiales y 4 heridos

Choque de motos deja tres lesionados, en Zamora

Se registra incendio en taller mecánico de La Piedad

Camión de carga se incendia en la autopista México – Guadalajara

Choque entre dos motocicletas deja saldo de dos heridos leves en Apatzingán
  
AGO
14
2021
Redacción IM Noticias Zamora, Mich Durante labores operativas efectuadas de manera coordinada entre elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Guardia Nacional (GN), se detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles, en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán de manera coordinada con el Ejército Mexicano y la GN aseguraron al implicado en el fraccionamiento Acanto I, toda vez que, al realizarle una inspección, le fue localizada entre sus pertenencias el arma de fuego calibre .9 mm., así como seis cartuchos útiles.

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, el ahora detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP hace un llamado a la ciudadanía a reportar a la línea de emergencia 911 o de manera anónima al 089, todo acto que atente contra la seguridad de la ciudadanía.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México