Detienen SSP y FGE a dos en posesión de un arma e implicados en agresión registrada en Hidalgo

Detienen SSP y FGE a dos en posesión de un arma e implicados en agresión registrada en Hidalgo
MAS DE POLICIACA

Accidente de moto deja 2 heridos en el Libramiento Poniente de Morelia

Tras enfrentamientos en Puertecitos, aseguran vehículos con reporte de robo, un arma y hay un detenido

Tráiler embiste vehículos y se estrella contra la caseta de cobro Zinapécuaro, en la México-Guadalajara

Empistolados perpetran robo en el restaurante Las Ahoganitas, ubicado al sur de Morelia

Se accidentan dos tractocamiones en la Morelia-Salamanca; uno se incendia
  
NOV
06
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Derivado del reforzamiento de acciones operativas en la localidad de Huajúmbaro, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), logró la detención de dos personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego e implicadas en una agresión ocurrida la tarde de hoy en contra de personal de elementos de la Policía Municipal.

En atención a al reporte, personal de la Policía Michoacán y de la FGE, desplegó un dispositivo de búsqueda que permitió el aseguramiento de Ernesto A., y Humberto G., cuando se encontraban en la zona Centro de la citada localidad solicitando atención médica y de quienes existen indicios que los relacionan en los hechos.

A los ahora detenidos, les fue asegurado un fusil calibre 7.62x39, dos cargadores y una camioneta de la marca GMC, la cual cuenta con reporte de robo.

Los indiciados serán puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica por su relación en lo ocurrido.

La SSP reitera su compromiso de brindar apoyo a la sociedad michoacana ante todo acto que atente contra la tranquilidad y el orden.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México