Detienen SSP y GN a dos en posesión de sustancia, al parecer metanfetamina

Detienen SSP y GN  a dos en posesión de sustancia, al parecer metanfetamina
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre dos vehículos en Morelia, salida a Mil Cumbres

Delincuentes asaltan una farmacia Similares en la colonia Los Vergeles

Peatón queda herido tras caer a un registro en las cercanías del Balneario Ejidal de Cointzio

Motociclista evita choque contra camión, pero cae y queda herido en la Madero Poniente de Morelia

Motociclista evita choque contra camión, pero cae y queda herido en la Madero Poniente de Morelia
  
AGO
12
2019
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich. Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con agentes de la Guardia Nacional (GN), lograron la detención de dos personas del sexo masculino, en posesión de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

Elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia La Mora, cuando detectaron a dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta a exceso de velocidad, por lo que se les marcó el alto.

Una vez que el personal policial les efectuó una inspección, se les localizó entre sus pertenencias, un recipiente que contenía la citada sustancia, por lo que precedió a la detención y aseguramiento del vehículo de la marca Italika.

Los ahora detenidos y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su posible relación en hechos que la ley señala como delitos.

De esta forma, la SSP ratifica su compromiso de mantener acciones firmes contra todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México