Detienen SSP y Sedena a uno en posesión de arma de fuego y motocicleta robada

Detienen SSP y Sedena a uno en posesión de arma de fuego y motocicleta robada
MAS DE POLICIACA

Volcadura de camión con carga de maíz provoca movilización en La Piedad

Accidentes de tránsito registrados en diferentes puntos de Morelia dejan 2 heridos

Continúan los incendios de maleza en Apatzingán; bomberos sofocan tres siniestros en menos de una hora

Madre e hijo resultan heridos tras derrapar en motocicleta en el Libramiento Oriente de La Piedad

Automovilista se accidenta en la autopista Siglo XXI
  
MAR
20
2020
Redacción IM Noticias Parácuaro, Mich. En recorrido de disuasión del delito, elementos de las secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego y un automotor con reporte de robo.

Los hechos se registraron en la comunidad de Antúnez, lugar donde agentes de la Policía Michoacán, y del Ejército Mexicano, aseguraron a Gerardo S., quien viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Itálika, la cual cuenta con reporte de robo.

Al realizar una inspección, al indiciado le fue encontrado entre sus pertenencias un arma calibre .9 mm., por lo cual, el implicado junto con la unidad fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de llevar a cabo las actuaciones establecidas para determinar su situación jurídica.

La SSP exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier delito a los números de emergencias 089 y 911.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México