Diálogo con síndicos permite atender y avanzar temas de gobernabilidad: Segob

Diálogo con síndicos permite atender y avanzar temas de gobernabilidad: Segob
MAS DE GOBIERNO

Michoacán apuesta por el riego sustentable, se usará agua tratada para el campo: Ceac

Segob refuerza supervisión y transparencia en notarías

Teleféricos de Morelia y Uruapan generarán más de 100 empleos directos: Gladyz Butanda

Inicia la rehabilitación estratégica del canal de Jarácuaro en el lago de Pátzcuaro

Nuevo espacio público, iluminado y seguro en el bajopuente del Paso La Hielera: Rogelio Zarazúa
  
FEB
21
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la asistencia de 80 síndicas y síndicos de Michoacán, Pátzcuaro fue sede del primer Encuentro Estatal de Síndicos, enfocado en fortalecer su labor en gobernabilidad, representación legal y administración pública.

Con la representación del secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña; Salvador Junior Vázquez Villa, director de Gobernación, participó en el evento, encabezado por la síndica de Pátzcuaro, Claudia Reyes, donde se estableció la creación de una Asociación Estatal de Síndicos, un organismo que impulsará la coordinación entre municipios y fortalecerá la relación con el Gobierno estatal.

"Institucionalizar las sindicaturas permitirá consolidar administraciones municipales más eficientes, generar vínculos estratégicos y reforzar la relación con el Gobierno de Michoacán", destacó Vázquez Villa.

El funcionario estatal señaló que con la creación de esta asociación civil, las síndicas y síndicos del estado desarrollarán estrategias y acciones para fortalecer la gestión de los gobiernos locales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México