Diálogo y atención permanente a sindicatos: Torres Piña

Diálogo y atención permanente a sindicatos: Torres Piña
MAS DE GOBIERNO

Últimos días para pagar refrendo vehicular sin multas ni recargos: Luis Navarro

Bedolla visualiza al teleférico de Uruapan como motor económico y turístico

Paramédicos michoacanos se certifican en rescate especializado en teleféricos

Menos tráfico, menos estrés, el impacto del Teleférico de Uruapan en la salud mental

Teleférico pone fin a cinco décadas de abandono en Uruapan: Gladyz Butanda
  
MAY
28
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. El diálogo y atención a los sindicatos, así como a los transportistas es permanente, afirmó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña.

Ante las movilizaciones de este día, el encargado de la política interna informó que se tienen contabilizadas 17 calles cerradas en las que participan alrededor de 3 mil personas.

"Vamos a insistir en el diálogo, hemos atendido diversas mesas con todos los sectores. Siempre vamos a priorizar una atención inmediata ante los planteamientos", expresó.

Torres Piña puntualizó que las demandas tanto de los gremios como de los transportistas, en lo que se refiere al Gobierno del Estado, se han atendido y dado seguimiento, por lo que reiteró la postura de mantener una comunicación permanente.

"Hacemos un llamado al respeto a las y los ciudadanos, respetamos sus manifestaciones, siempre y cuando no se afecten a terceros", concluyó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México