Diario se suman más ciudadanos al proyecto de Alfonso Martínez

Diario se suman más ciudadanos al proyecto de Alfonso Martínez
MAS DE POLITICA

TEEM ordena entrega de información a regidora de Quiroga

Ciudadanos comprometidos con Michoacán serán apoyados por el PAN: Carlos Quintana

Tren Interurbano, proyecto priista saboteado 10 años por Morena: Memo Valencia

Con un llamado a levantarse surge AMA Michoacán

Fito Torres, moreliano interesado en el desarrollo de su estado, participa en encuentro ciudadano AMA Michoacán
  
ABR
26
2021
IMNoticias Morelia Mich. Las banderas moradas y amarillas se ondearon y vistieron de color esta mañana en el crucero de las avenidas Solidaridad y Ventura Puente de esta ciudad, donde el candidato a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar saludó a los automovilistas que transitaban por la zona.

Entre porras y manifestaciones de respaldo, el abanderado de la candidatura común por el PAN y PRD, invitó a las y los morelianos a sumarse al proyecto para que "volvamos a recuperar Morelia".

La mayoría de los automovilistas esperaban al candidato con los vidrios abajo y le mostraron su apoyo; "cuenta con nuestro voto", expresó una joven mujer, con una gran sonrisa. En este marco, Martínez Alcázar abordó un microbus para subir a saludar a los pasajeros, quienes también le expresaron su apoyo.

En el lugar el candidato a presidente municipal estuvo acompañado por Francisco Castelazo, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN; por Nilton Valladares; presidente del del PRD y Minerva Bautista, integrante de la planilla que gobernará Morelia junto con Alfonso Martínez.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México