Dictan auto de formal prisión contra Mireles.

Dictan auto de formal prisión contra Mireles.
MAS DE JUSTICIA

Fiscal Anticorrupción, coautora en presentación de libro sobre combate a la corrupción

Identifican al joven asesinado en la colonia Bellavista de Uruapan, tenía unos días de haber salido de un anexo

Con determinaciones de personas juzgadoras se garantizan derechos de niñas, niños y adolescentes

Ejecuta FGE cateo en Zamora; asegura droga, equipo táctico y municiones

Invita FGE a la Feria de Adopción "Huella Solidaria" en coordinación con Asociaciones Civiles
  
JUL
06
2014
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich. El juzgado Quinto de Distrito en el estado de Michoacán, con sede en Uruapan, dictó auto de formal prisión a José Manuel Mireles Valverde y a tres personas más dentro de la causa penal 137/2014.

Ello por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple de marihuana y cocaína.

Además el Consejo de la Judicatura Federal informó en un comunicado que José Manuel Mireles Valverde continúa internado en el Centro Federal de Readaptación Social Número 11 "CPS Sonora", con residencia en Hermosillo, Sonora, y las otras tres personas en Tepic, Nayarit.

Por ello, se giró exhortó a los Juzgados Tercero de Distrito en el estado de Sonora y Segundo de Distrito de Amparo en Materia Penal en el estado de Nayarit, a fin de notificar a dichos procesados la resolución en comento.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México