DIF Michoacán presenta programas y acciones a municipios y autogobiernos

DIF Michoacán presenta programas y acciones a municipios y autogobiernos
MAS DE GOBIERNO

Michoacán abre diálogo con la Iglesia Católica; Gobierno busca tender puentes

Ramírez Bedolla destaca obras en Uruapan y no descarta un informe de gobierno en la ciudad

Obra de conexión San Nicolás Obispo-Villas del Pedregal con 31 % de avance: Gladyz Butanda

Cero tolerancia, Michoacán separa a agente por maltrato animal y cubre atención de perro herido: Bedolla

Gobernador de Michoacán asegura que habrá justicia en el caso de la abogada asesinada en Charo
  
OCT
09
2024
Redacción IM Noticias Zamora, Mich. El Sistema DIF Michoacán presentó a autoridades de municipios y autogobiernos de las regiones Zamora y La Piedad las acciones y servicios que presta; la presidenta honoraria del Patronato, Grisel Tello Pimentel, refrendó su compromiso de continuar con el trabajo coordinado por el bienestar integral de los grupos prioritarios.

El director general del organismo, Óscar Celis Silva, dijo que la vinculación y trabajo con el Sistema Nacional DIF es importante, ya que, desde esa institución llegan los programas y sus reglas de operación, las cuales se deben cumplir a cabalidad, a fin de que continúen los programas a cada uno de sus municipios y comunidades de autogobierno.

El Sistema DIF Michoacán trabaja con organizaciones que facilitan una atención coordinada en comunidades y municipios, lo que asegura un enfoque inclusivo que impulsa la participación ciudadana y el desarrollo comunitario.

Estuvieron presentes en el evento el presidente municipal de Zamora, Carlos Alberto Soto Delgado; la presidenta honoraria del Sistema DIF Zamora, Rocío del Carmen Soto Delgado; y la encargada de los Centros de Atención Infantil del Sistema Nacional DIF en Michoacán, Guadalupe Castro Zenil, entre otros.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México