DIF Michoacán reabre ludoteca en el Ceconexpo de Morelia

DIF Michoacán reabre ludoteca en el Ceconexpo de Morelia
MAS DE GOBIERNO

Este año se inaugurará el teleférico de Morelia: Bedolla

¡Adiós al tráfico! El teleférico de Uruapan transforma el traslado a las escuelas

Llama Raúl Zepeda al diálogo para destrabar huelga en la Universidad Michoacana

Gobierno estatal refuerza acompañamiento a planteles educativos de Lázaro Cárdenas

Inicia campaña de regularización civil en penales: 15 parejas formalizan su unión
  
NOV
24
2023
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. El Sistema DIF Michoacán que encabeza la presidenta honoraria del Patronato, Grisel Tello Pimentel, reabre las puertas de la ludoteca que se ubica en las inmediaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), la cual prestará servicio de lunes a domingo de 9:00 a 17:00 horas.

El director general del organismo estatal, Óscar Celis Silva, informó que fue necesario suspender el servicio, mientras se daba mantenimiento al edificio y al área de juegos, con el objetivo de que las niñas y los niños contaran con un espacio de conocimiento, educación y esparcimiento para reforzar su desarrollo integral, competencias y conductas sociales.

Detalló que se instalaron juegos al aire libre; mientras que en su interior el espacio educativo cuenta con biblioteca y juegos de mesa, y se brindan herramientas para fortalecer el aprendizaje, la creatividad y el desarrollo de las y los menores de edad a través de juegos y juguetes como instrumentos de apoyo para aprender, conocer, crear y explorar.

Finalmente, Celis Silva mencionó que, en la presente administración que encabeza el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, se ha realizado el reequipamiento de más de 70 ludotecas en municipios y comunidades con autogobierno.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México