DIF Michoacán refrenda su compromiso con la niñez

DIF Michoacán refrenda su compromiso con la niñez
MAS DE GENERAL

Garantiza Compesca calidad sanitaria del pescado michoacano ante temporada de Cuaresma

Promueven modalidad encuadrada del Servicio Militar; cartillas se liberan en tres meses

Del 16 al 22 de febrero, registro a Pensiones Mujeres Bienestar y Adultos Mayores

Tienen Aquila y Coahuayana la tortilla más cara de Michoacán

Felinos exóticos rescatados del abandono en cateo interinstitucional
  
JUL
12
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La directora general de Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, Paula Espinosa Barrientos, reiteró su compromiso de seguir trabajando en equipo y de manera coordinada para brindar oportunidades educativas y herramientas necesarias a la niñez y adolescencia michoacana, para la construcción de un futuro con una mejor calidad de vida.

Lo anterior, en el marco de la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2021-2022 de la Telesecundaria "Vivan los Niños" (VIVON), que se realizó con el personal de los Centros de Asistencia Social (CAS).

La directora del plantel educativo, Ma. del Carmen Luz Avellaneda, señaló que 4 de los alumnos graduados pertenecen a la Casa Transición Niños y uno a Casa Hogar "VIVON", asimismo agradeció la colaboración por parte del personal de los CAS y del DIF, quienes apoyaron en la realización del evento.

Durante el evento, 2 de los alumnos dieron unas palabras de despedida a los graduados deseándoles éxito en la etapa que están por iniciar e invitándoles a seguir cumpliendo sus metas y objetivos con entusiasmo. Posteriormente, recibieron regalos por parte de las autoridades educativas, así como su constancia de culminación de estudios.

Cabe señalar que se hizo entrega de reconocimiento por desempeño académico a alumnos del primer, segundo y tercer año y se contó con la intervención artística y musical de guitarra y grupo de danza folclórica.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México