DIF Morelia inaugura espacio de alimentación en El Páramo

DIF Morelia inaugura espacio de alimentación en El Páramo
MAS DE AYUNTAMIENTO

Impulsa Alfonso Martínez, la Comisión Fílmica de Morelia, en la FITUR

Yankel Benítez dialoga y atiende necesidades de vecinos de tenencia Morelos

Permanentes, acciones de poda sanitaria en Morelia

Adolfo Torres anuncia acciones para fortalecer la infraestructura hidráulica y mejorar el abasto del agua

Mejora de caminos rurales, refleja alianza del Ayuntamiento con comunidades: Yankel Benítez
  
JUN
13
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el propósito de fortalecer la calidad alimentaria en la sociedad, promoviendo acciones de orientación para grupos vulnerables, el DIF de Morelia puso en marcha un espacio de alimentación más en la comunidad "El Páramo", el cual forma parte del programa federal "Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo".

Al respecto, la Presidenta Honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo de Martínez, expresó a los presentes su satisfacción por la apertura de este nuevo espacio, asimismo refrendó el compromiso de seguir trabajando continuamente para que el mencionado programa llegue a más comunidades de este municipio.

También agradeció a todos aquellos que contribuyeron para que la apertura de este Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo sea una realidad en la comunidad "El Páramo", pues reiteró, "es un apoyo muy importante que se está realizando, así que sigan disfrutando de este tipo de lugares que sin duda tendrá grandes beneficios en la forma de alimentación de los asistentes".

Es importante mencionar que con esta apertura se suman 25 Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo en este municipio, mismos que operan en 19 comunidades y 6 colonias, beneficiando a un aproximado de 3 mil 254 personas con la distribución de insumos alimentarios para la preparación de una ración diaria a costos muy bajos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México