Dignifican infraestructura en Agostitlán

Dignifican infraestructura en Agostitlán
MAS DE GOBIERNO

La Navidad florece en Michoacán; es el segundo mayor productor de Nochebuena en México

Seimujer consolida autonomía económica de michoacanas con "Las Solidarias"

Este 24 de diciembre disfruta de la pista de hielo de Ceconexpo hasta las 15:00 horas: Sectur

Impulsa Gladyz Butanda desarrollo turístico sostenible del lago de Pátzcuaro

Michoacán fortalece atención médica con tecnología de punta y nuevos hospitales: Bedolla
  
FEB
02
2018
Redacción IM Noticias Ciudad Hidalgo, Mich. Con el propósito de que las y los habitantes de la tenencia de Agostitlán cuenten con vías que mejoren su calidad de vida, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo inauguró la construcción de la red de drenaje, agua potable y acometidas domiciliarias, así como la pavimentación con concreto hidráulico en la Avenida Miguel Hidalgo y Agostitlán, con una inversión de 4 millones de pesos.

Ante las y los beneficiarios, el Gobernador del Estado dijo que se debe poner mayor atención a esta tenencia, ya que cuenta con tres mantos acuíferos y una importante zona forestal que debe ser cuidada.

De igual manera, consideró fundamental responder a las necesidades más prioritarias de las comunidades.

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, José Juan Domínguez López, explicó que para la construcción de la red de drenaje, agua potable y acometidas domiciliarias, así como la pavimentación con concreto hidráulico, fueron intervenidos 320 metros lineales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México